PAGINA PRINCIPAL
NUESTRA MISION
CONTACTENOS

PROFECIA

EN LAS NOTICIAS
APOCALIPSIS
PANORAMA PROFETICO
LIBRO DE DANIEL
CALENDARIO BIBLICO
EL ARREBATAMIENTO

TEMAS DE INTERES

IMPERIOS MUNDIALES
ISRAEL
CALENDARIO BIBLICO
LENGUAGE BIBLICO
EL TERCER TEMPLO
CULTURA BIBLICA
SANTIDAD AL SEÑOR
CORRIENTES DE HOY
APOSTASIA DE HOY
OPINIONES
EN LAS NOTICIAS
• Ocurrencias
• Alta Importancia
• Perspectivas

ESTUDIO BIBLICO

LA BIBLIA
LOS EVANGELIOS
CRISTOLOGIA
LIBRO DE DANIEL
APOCALIPSIS
ESCATOLOGIA
PNEUMATOLOGIA
HERMENEUTICA
TEOLOGIA SISTEMATICA
RECURSOS BIBLICOS

CONCLUSION

SUS COMENTARIOS
ACEPTE A CRISTO
ORE POR NOSOTROS
CRISTO VIENE...
 
PERSPECTIVAS

 
Perspectiva escrita en Marzo 5, 2022

TODO PARECE INDICAR QUE VLADIMIR PUTIN PUEDA SER GOG Y MAGOG DE EZEQUIEL 38 y 39.

Todo parece indicar que Vladimir Putin, actual presidente de Rusia, pueda ser el personaje descrito como "GOG" proveniente de la tierra de "MAGOG" en la Escritura. (Ezequiel 38-39)

El esta brutalmente atacando a la nación de Ucrania en el 2022, y se posicionó la región de Crimea en 2014 y Georgia en el 2008. Cuando los EEUU abandono el area del Medio Oriente, Rusia entró y se ha posicionó como la fuerza dominante de esta area.

En este momento, todo indica que Isaias 17:1-3 y Jeremias 49:23-27 esta a punto de comenzar a cumplirse. Esto abrira eventualmente el camino para que Gog y la confederación del Norte, compuesta por Rusia, Iran y Turquia lleven acabo el ataque hacia la nación de Israel segun esta dicha profecia de Ezequiel 38 y 39

Leer articulo anterior de Alta Importancia.
 

 
Perspectiva escrita en Agosto 10, 2020

COVID-19 - EL "CORONAVIRUS" - PANDEMIA PRECURSORA A LA GRAN TRIBULACION

"..Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares."(Mateo 24:7)

El Covid-19, el "Coronavirus" es solamente un precursor de lo que viene. Las cosas de aqui en adelante no seran igual. La semana 70 de Daniel, tambien conocida como la Gran Tribulacion del libro de Apocalipsis en realidad NO ha comenzado todavia. Esta pestilencia solamente es un vistazo pequeño de lo que sera el cumplimiento del los juicios del libro de Apocalipsis. Por eso, hay que preparanos, porque la venida del Señor ya esta cerca.

"Anda, pueblo mío, entra en tus aposentos, cierra tras ti tus puertas; escóndete un poquito, por un momento, en tanto que pasa la indignación" (Isaías 26:20)
 

 
Perspectiva escrita en Agosto 10, 2020

PLAN DE PAZ EN EL MEDIO ORIENTE ENTRE ISRAEL Y LOS ESTADOS ARABE EMIRATOS

"...que cuando digan: Paz y seguridad, entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina, como los dolores a la mujer encinta, y no escaparán."(1 Tesalonicenses 5:3)

Todo parece indicár que el reciente anuncio del plan de Paz entre Israel y los Estados Arabes Emiratos es señal de lo que viene proximamente: Los dias de "paz y seguridad" en el Medio Oriente. Otras naciones del Medio Oriente ya tienen la intencion de hacer tambien acuerdos de paz con Israel. Biblicamente, estos acuerdos eventualmente traeran a Israel 'destruccion repentina", lo cual se puede decir iniciará la época de la Gran Tribulación.

Israel no debe de hacer alianzas con naciones en su alrededor: "Guárdate de hacer alianza con los moradores de la tierra donde has de entrar, para que no sean tropezadero en medio de ti."(Exodo 34:12)

"Por cuanto habéis dicho: Pacto tenemos hecho con la muerte, e hicimos convenio con el Seol; cuando pase el turbión del azote, no llegará a nosotros, porque hemos puesto nuestro refugio en la mentira, y en la falsedad nos esconderemos;" (Isaías 28:15)

"Y será anulado vuestro pacto con la muerte, y vuestro convenio con el Seol no será firme; cuando pase el turbión del azote, seréis de él pisoteados." (Isaías 28:18)
 

 
Perspectiva escrita en Agosto 10, 2020

TURQUIA, RESURGIMIENTO DEL CALIFATO ISLAMICO ORIGINAL DEL MEDIO ORIENTE

Todo parece indicar que la nacion de Turquia obtendrá eventualmente el control supremo del Medio Oriente.

Al convertir el templo cristiano "Hagia Sofia" en mesquita islamica, es señal de lo que viene para el futuro en el medio oriente. Se pronostica que este estado Islamico volverá a eventualmente resurgír con mayor fuerza, asi resucitando y re-establecimiento el imperio Otomano, el cual tuvo dominio por mas de 500 años. El libro de Daniel, capitulo 8 se esta cumpliendo en estos dias

 

 
Perspectiva escrita en Abril 4, 2021

• ¿APARECIÓ YA UN SUPUESTO MESÍAS EN ISRAEL? TENGAMOS CUIDADO DE NO SER ARRASTRADOS.

JESUS DIJO: "YO HE VENIDO EN NOMBRE DE MI PADRE, Y NO ME RECIBÍS; SI OTRO VINIERE EN SU PROPIO NOMBRE, A ÉSE RECIBIRÉIS." (JUAN 5:43 )

(Nota: Si este evento llega a ser no cierto, entonces vease todo esto como una pequeña práctica de lo que viene.)

En Israel, despues de los dias de la celebración de la Pascua y durante las Fiesta de los panes sin levadura (Marzo 29 a Abril 4 2021), se comenzó a circular en el internet el nombre de un supuesto 'mesias' en Israel, el cual nosotros sabemos que este sería un falso mesías.

De acuerdo a el protocolo del rabinato en Israel, primero tiene que venír el profeta Elías a ungírlo para confirmárlo y declararlo oficialmente como mesias y rey de Israel. La expectatíva es que de aqui hasta el mes de Septiembre 2021, quizás algo semejante ocúrra. Si acaso un supuesto profeta Elias aparece en Israel, sabemos bien que tal personaje sería mas que todo un falso profeta. La Biblia lo describe mas especificamente como el falso profeta de Apocalipsis 13:11-18.

Quierase o no, el fervor mesianico ya comenzó en Israel. Según Levitico 25:1-7 y Levitico 25:8-17, en Israel se aproximan el Año de Reposo, y también el Año de Jubileo:

Septiembre 6, 2021 - Septiembre 25, 2022 = Año de Reposo en Israel.

Septiembre 26, 2022 - Septiembre 15, 2023 = Año de Jubileo en Israel.

De acuerdo a leyendas en Israel, el mesías, según ellos, debe de manifestarse en un año de reposo. Por eso, el pueblo ortodoxo en Israel está en altisima expectativa porque desde Septiembre 2021-2022, según ellos, les vendrá la confirmación que ellos esperan.

Hay que tener muchisimo, muchisimo cuidado de aqui en adelante, porque muchos medios y comentaristas ya están denigrando y burlandose que Jesús no es el mesias. Hay que tener muchisimo cuidado de no poner oido a estas cuestiones y eventualmente ser arrastrado por tal oposición.

Todo parece indicár que desde aquí en adelante, comienza la profecía exacta que Jesús nos dijo en Mateo 24:4-5: "Respondiendo Jesus les dijo: Mirad que nadie os engañe Porque vendran muchos en mi nombre diciendo: Yo soy el Mesías, y a muchos engañarán." Según las palabras de Jesús, este sería el primero de muchos que vendrán y seran declarados mesias.

Lastimosamente, nosotros los creyentes nos estamos dedicando a perdér el tiempo. Es necesario que entendamos que el evangelio de nuestro Señor Jesús no es un juego. Muchas iglesias y movimientos el dia de hoy mas parecen discotecas, club sociales, o lugares de entretenimiento...en cuevas de ladrones (Mateo 21:13). Muchas congregaciones ya no son casa de oracion donde se busca a Dios en Espiritu y en verdad. No se predica la palabra ungida de Dios y la santidad. Los altares se han convertido en púlpitos donde se predica el éxito, la sicología y la prosperidad. ! BASTA YA DE TODO ESO !

Es necesario que nos preparemos de acuerdo a la parabola de las diez virgenes porque la venida de nuestro Señor Jesús hoy si de verdad está muchisimo mas cerca que cuando creimos (Mateo 25:1-13, Romanos 13:11).

Sea o no sea cierto, lo que se ha dicho, se ha dicho. Si este evento lléga a ser no cierto, entonces véase todo esto como una pequeña práctica, un adelanto de lo que ocurrira cuando de veras aparezca. Estas y más cuestiones se continúan investigando y se actualizará según se obtenga mas información.

Amén.

 

 
SU COMENTARIO, OPINION O PREGUNTA DE ÉSTA PAGINA
 
Todos los comentarios y opiniónes son revisados en su contenido antes de ser publicados. Si usted no desea que su opinión o comentario sea publicado, favor indicarlo en su mensaje.
 
Su nombre, iniciales o correo electronico:

Su comentario, opinión o pregunta:


    Powered by Easy-HTML-Comments.info