PAGINA PRINCIPAL
NUESTRA MISION
CONTACTENOS

PROFECIA

EN LAS NOTICIAS
APOCALIPSIS
PANORAMA PROFETICO
LIBRO DE DANIEL
CALENDARIO BIBLICO
EL ARREBATAMIENTO

TEMAS DE INTERES

IMPERIOS MUNDIALES
ISRAEL
CALENDARIO BIBLICO
LENGUAGE BIBLICO
EL TERCER TEMPLO
CULTURA BIBLICA
SANTIDAD AL SEÑOR
CORRIENTES DE HOY
APOSTASIA DE HOY
OPINIONES
EN LAS NOTICIAS
• Ocurrencias
• Alta Importancia
• Perspectivas

ESTUDIO BIBLICO

LA BIBLIA
LOS EVANGELIOS
CRISTOLOGIA
LIBRO DE DANIEL
APOCALIPSIS
ESCATOLOGIA
PNEUMATOLOGIA
HERMENEUTICA
TEOLOGIA SISTEMATICA
RECURSOS BIBLICOS

CONCLUSION

SUS COMENTARIOS
ACEPTE A CRISTO
ORE POR NOSOTROS
CRISTO VIENE...
 
ALTA IMPORTANCIA
 
 
El museo arqueológico de Allard Pierson de Amsterdam se encuentra en un aprieto. Desde el 7 de febrero, se ha mostrado " La Crimea, Oro y secretos del Mar Negro ", que originalmente anunciado como " hallazgos arqueológicos espectaculares desde Ucrania. " Ahora no se sabe si se debe devolver las valiosas piezas de oro, Rusia, a Ucrania o simplemente para mantenerse al margen de ella y aferrarse a la exposicion por el momento.

La razón de este informe me llamó la atención es que la mayor parte del "Oro y secretos " de Crimea provienen de los Escitas. Originario de lo que hoy es el sur de Irán , los Escitas eran una tribu equitación que habitó gran parte de la actual Georgia, Armenia y las regiones del sur de Ucrania y Rusia por cerca de 1300 años , desde el siglo séptimo antes de Cristo hasta el siglo cuarto . La costa norte del Mar Negro era absolutamente Escita.

¿Y qué hay de especial en los Escitas? Bueno, resulta que Flavio Josefo, el historiador judío renegado que narra la saga de Masada, tuvo una interesante teoría acerca de los Escitas y las tierras en las que vivían. Llegó a la conclusión de que su tierra era el Magog, como en Gog y Magog, como en la guerra de Gog y Magog, al igual que en el preludio bíblico al fin de los días. Lo cual es una de las muchas razones por las que los recientes acontecimientos en Ucrania han creado una gran expectativa entre las legiones de los verdaderos creyentes anticipantes de Apocalipsis. Esta podría ser la cosa real, ellos mismos dicen , el gran momento, las grandes ligas , y no el fin del principio , para citar a Winston Churchill a la inversa, pero el principio del fin . Y es Vladimir Putin, también sería conocido como Gog y como el Rey del Norte, que ha puesto las cosas en movimiento.

Sólo tiene que leer Ezequiel capítulos 38-39, el manual ampliamente aceptado y guión para la próxima destrucción. De acuerdo a las traducciones tradicionales del verso 2 del capítulo 38, Gog es el "príncipe jefe de Mesec y Tuval “, antiguos reinos también cerca del Mar Negro. Pero el término usado para "príncipe jefe " en hebreo es " rosh Nesi " : Nesi también podría significar "regla" o " presidente" , y algunos eruditos creen que " rosh " no es un adjetivo , en absoluto, sino un sustantivo que denota el nombre de otra nación que entrar en la refriega . Así que Gog es el príncipe de Ros, o el Presidente de Ros, o con un poco de ayuda, el Presidente de Rusia.

“Por lo tanto, hijo de hombre, profetiza, y di a Gog: Así ha dicho Jehová el Señor: En aquel tiempo, cuando mi pueblo Israel habite con seguridad, te haré despertar a ti mismo y vendrás de tu lugar, de las regiones más remotas del norte, túy muchos pueblos contigo , todos ellos a caballo, gran multitud y poderoso ejército ; " .

¿Y quién va a montar con Gog? ¿Por Persia, por supuesto , como se especifica en el versículo 5 . Y posiblemente, Siria, a pesar de que no parece capaz en estos días. Y ¿por qué será que todos ellos conspirar contra Israel? El sitio de Internet " RemantReport explica: 1). Para adquirir más territorio (Ezequiel 38:8). 2). Para saquear la riqueza de Israel (38:12). (Vastas reservas de Israel recién descubiertas de natural en el Mediterráneo, por supuesto, CS). 3). Para destruir a los Judios (38:11, 16). Y 4). Para desafiar la autoridad del Anticristo que será temporalmente aliado de Israel, debido a un tratado mencionado en Daniel 9:27 " Que gobernante tendrá un acuerdo firme con muchas gentes durante siete años. "

Por supuesto, si Gog es Putin, a continuación, todos sabemos quién sería el candidato natural para ser el Anticristo. Pero dejemos eso de lado por ahora. En cualquier caso, hay una confrontación nuclear (“Voy a encender un fuego en la tierra de Magog ya lo largo de todas las costas donde la gente vive sin ser molestados, y todos sabrán que yo soy el Señor” ) y luego una limpieza masiva de siete meses y una fosa común , en algún lugar en Jordania, según parece.

Si usted es un cristiano, la diversión acaba de empezar: Un ejército de " 200 millones" de hombres vendrá del Este, según el Libro de las Apocalipsis, y no hay un solo país que puede levantar un tal ejército. Luego, en rápida sucesión, pero en una secuencia que se disputa por los estudiosos, el fin de los tiempos realmente ponerse en marcha: Armagedon, la desolación, la Tribulación , Rapto, la Redención, la Segunda Venida - las obras.

Los Judios , por cierto, se conforman solamente con la guerra de Gog y Magog, después de los cuales días mesiánicos estarán aquí y " las espadas se cambiarán por arados ", etc. Sin embargo, los cristianos no son los únicos que se están entusiasmados acerca de la disputa en Europa del Este. Según un informe de la captura de fuego durante el fin de semana en la prensa ultraortodoxa en Israel, el Gaón Rabí Moshe Shternbuch dijo a sus discípulos esta semana que los tiempos del Mesías están sobre nosotros. ¿Y quién es la fuente para su análisis asombroso? Nada menos que uno de los sabios judíos mejores de todos los tiempos, el propio Gaón de Vilna , el Gran " el genio de Vilna ", el famoso y duro crítico del judaísmo jasídico .

Según dijo Shternbuch , él está al tanto de un secreto muy bien guardado transmitido de siglo 18 (los años 1700’s), el Gaón de Vilna, a través de generaciones de rabinos venerados dijo : "Cuando uno escuche que los Rusos han capturado la ciudad de Crimea, usted debe saber que los tiempos del Mesías han comenzado , que sus pasos están siendo escuchados. Y cuando usted oye que los rusos han llegado a la ciudad de Constantinopla (actual Estambul, Turquía), usted debe poner en su ropa de Sábado y no quitárselos, porque significa que el Mesías ha de venir en cualquier momento ".

No sé si el primer ministro turco Erdogan sabe de diseños rusos en Estambul, pero si yo fuera usted, me gustaría aprovechar la ropa de Sabado a la tintorería, por si acaso.

Por último, desde Moshiach.com : El marido le dice a la esposa: " El rabino dijo que pronto ya no sufrimos de los cosacos, el Mesías ha de vnir y nos llevará a Israel. " La mujer piensa un rato y dice: "Dile al Mesías que nos dejen en paz. Echen a los cosacos a Israel! "

 

 
SU COMENTARIO, OPINION O PREGUNTA DE ÉSTA PAGINA
 
Todos los comentarios y opiniónes son revisados en su contenido antes de ser publicados. Si usted no desea que su opinión o comentario sea publicado, favor indicarlo en su mensaje.
 
Su nombre, iniciales o correo electronico:

Su comentario, opinión o pregunta:


    Powered by Easy-HTML-Comments.info