PAGINA PRINCIPAL
NUESTRA MISION
CONTACTENOS

PROFECIA

EN LAS NOTICIAS
APOCALIPSIS
PANORAMA PROFETICO
LIBRO DE DANIEL
CALENDARIO BIBLICO
EL ARREBATAMIENTO

TEMAS DE INTERES

IMPERIOS MUNDIALES
ISRAEL
CALENDARIO BIBLICO
LENGUAGE BIBLICO
EL TERCER TEMPLO
CULTURA BIBLICA
SANTIDAD AL SEÑOR
CORRIENTES DE HOY
APOSTASIA DE HOY
OPINIONES
• Opinion 01
• Opinion 02
• Opinion 03
• Opinion 04
EN LAS NOTICIAS

ESTUDIO BIBLICO

LA BIBLIA
LOS EVANGELIOS
CRISTOLOGIA
LIBRO DE DANIEL
APOCALIPSIS
ESCATOLOGIA
PNEUMATOLOGIA
HERMENEUTICA
TEOLOGIA SISTEMATICA
RECURSOS BIBLICOS

CONCLUSION

SUS COMENTARIOS
ACEPTE A CRISTO
ORE POR NOSOTROS
CRISTO VIENE...
 
OPINION 02
 
EL EVANGELIO NO SE TRATA ACERCA DE LA CANTIDAD DE MIEMBROS EN UNA CONGREGACION
NI QUE GRANDE ES EL TEMPLO.
 
El evangelio de Jesús no se trata acerca de cuantos miles y millones de miembros tiene una congregación. Si solamente hay dos o tres congregados en el nombre de Jesus, y está presente el Espiritu Santo, que importa si no hay miles ni diez miles.

De que sirve un templo de oro, puertas de plata, piso de marmol, efectos de luces y sonido, orquestas de musica, dramas y toda clase de entretenimiento, pantallas de TV, Powerpoint slides, iPads en el altar.... Si el Espiritu de Dios no se manifiesta en tal lugar, las almas no son tocadas por Dios, no se siente el Espiritu de Dios... de que sirve toda esta basura?

Es mas, tu puedes poner un mega anuncio que Jesús va a estar presente, la realidad es que a nadie le interesa eso. Pero..escribe que va a estar presente Jesús...Adrian Romero, Marcos Witt, y Danilo Montero...My goodness...Ese estadio se llena a capacidad! Digame si no es verdad esto!

Todo es pura apariencia. Las iglesias del cristianismo moderno de hoy son pura pantalla y apariencia...vacios, huecos, no hay nada adentro! Son centros de pleno y completo entretenimiento.

Juan 6:66 - Desde entonces muchos de sus discípulos volvieron atrás, y ya no andaban con él. Dijo entonces Jesús a los doce: ¿Queréis acaso iros también vosotros? Le respondió Simón Pedro: Señor, ¿a quién iremos? Tú tienes palabras de vida eterna. Y nosotros hemos creído y conocemos que tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente."

 
 
 

 
SU COMENTARIO, OPINION O PREGUNTA DE ÉSTA PAGINA
 
Todos los comentarios y opiniónes son revisados en su contenido antes de ser publicados. Si usted no desea que su opinión o comentario sea publicado, favor indicarlo en su mensaje.
 
Su nombre, iniciales o correo electronico:

Su comentario, opinión o pregunta:


    Powered by Easy-HTML-Comments.info