PAGINA PRINCIPAL
NUESTRA MISION
CONTACTENOS

PROFECIA

EN LAS NOTICIAS
APOCALIPSIS
PANORAMA PROFETICO
LIBRO DE DANIEL
CALENDARIO BIBLICO
EL ARREBATAMIENTO

TEMAS DE INTERES

IMPERIOS MUNDIALES
ISRAEL
CALENDARIO BIBLICO
LENGUAGE BIBLICO
EL TERCER TEMPLO
• Ubicación Futura
• Avances Actuales
• Desde Jerusalén
• El Arca del Pacto
CULTURA BIBLICA
SANTIDAD AL SEÑOR
CORRIENTES DE HOY
APOSTASIA DE HOY
OPINIONES
EN LAS NOTICIAS

ESTUDIO BIBLICO

LA BIBLIA
LOS EVANGELIOS
CRISTOLOGIA
LIBRO DE DANIEL
APOCALIPSIS
ESCATOLOGIA
PNEUMATOLOGIA
HERMENEUTICA
TEOLOGIA SISTEMATICA
RECURSOS BIBLICOS

CONCLUSION

SUS COMENTARIOS
ACEPTE A CRISTO
ORE POR NOSOTROS
CRISTO VIENE...
 
DESDE JERUSALEN
 
NOTICIAS DE ALTA IMPORTANCIA DESDE CONCERNIENTE LOS AVANCES HACIA LA RECONSTRUCCION
DEL TERCER TEMPLO DESDE LA CIUDAD SANTA DE JERUSALEN, ISRAEL
 

 
EN JERUSALEN, SE ENCUENTRA UNA DE LAS CAMPANILLAS DE ORO LAS VESTIDURAS DEL SUMO SACERDOTE DE LA EPOCA DEL SEGUNDO TEMPLO DEL TERCER TEMPLO DESDE LA CIUDAD SANTA DE JERUSALEN, ISRAEL

Una campanilla de oro de la época del Segundo Templo fué encontrada el Jueves Julio 21, 2011 durante una excavación en el Parque Nacional de la CIudad de David, al sur de Jerusalén. Fué encontrada en un antiguo canál de drenaje que su punto de orígen es el lado occidental de el Muro Occidental de las Lamentaciones. (Clic el siguiente para escuchar el sonido.)
 

 
SE ANUNCIA QUE SE HA VUELTO A REINSTITUIR LOS INGREDIENTES Y PREPARACION DE LOS 12 PANES DE LA PROPOSICION PARA EL FUTURO TERCER TEMPLO EN JERUSALEN

El 18 de Julio 2010 (un día ántes de lamentación y ayuno por la destrucción del Primér y Segundo Templo en Jerusalén) se anunció en una radio de Israel que se ha reinstituido los ingredientes exactos para la preparación de los 12 Panes de la Proposición según Levitico 24:5-9.
 

 
SE HIZO PUBLICO EN ANUNCIO DE RADIO EN ISRAEL QUE YA TIENEN UNA VACA ALAZANA APTA PARA LAS AGUAS DE LA PURIFICACION.

El Lunes Marzo 1, 2010 (Adar 15, 5770, la fiesta de Purím), el director de la organizacion para la construccion del Tercer Templo en Jerusalén anunció publicamente en una emisora de radio que en Israel ya hay una vaca alazana apta para las cenizas de la agua de la purificación (Numeros 19) la cual permite pureza física para el comienzo de reconstrucción de éste santuario cuando el momento séa determinado. (Mas adelante comentáré mas afondo acerca de ésto.) Amén.
 

 
CONSTRUCCION DE UN ALTAR DE PIEDRAS PARA EL FUTURO TERCER TEMPLO EN JERUSALEN

En el Jueves Julio 30, 2009, a las 5:30 pm. (9 de Av, la misma fecha de las destrucciones del 1er. y 2ndo. Templo de Jerusalén. Clic aquí. ) se comenzó a construír un altár de piedras, las cuales ya han sido recojidas de el area del Mar Muerto en Israel. Las medidas iniciales de este altár será 6 pies de alto, 9 pies de ancho y 9 pies de largo. Se requieren 486 pies cúbicos de piedras, las cuales ya han sido recojidas, y se estiman que son unas cuantas toneladas. Eventualmente, éste altár se agrandará a la medida. Cáda piedra ha sido inspeccionada y envuelta en individual en plástico. La construcción será unificada con asfálto, la cual unirá las piedras sobre cada piedra. !! Que fecha mas apropiada para comenzár ésta construcción !! Este altár será construido en la ciudad de Mitzpé Yerichó al este de Jerusalén, y se estará construyendo a las medidas mas mínimas que son permitidas de acuerdo a su información histórica, conocida como el Halakjá. Será un altár transportable para podér ubicarlo en el monte santo lo mas inmediatamente les séa autorizado y así comenzár el ofrecimiento de los sacrificios. Los del pueblo en tierra de Israel sienten fervientemente que los eventos escritos por los profetas ya empezarán a llevarse acabo, y se están preparando. Están anhelando fervientemente la reconstrucción del Tercér Templo, y eso se va a dár.
 
 

 
SU COMENTARIO, OPINION O PREGUNTA DE ÉSTA PAGINA
 
Todos los comentarios y opiniónes son revisados en su contenido antes de ser publicados. Si usted no desea que su opinión o comentario sea publicado, favor indicarlo en su mensaje.
 
Su nombre, iniciales o correo electronico:

Su comentario, opinión o pregunta:


    Powered by Easy-HTML-Comments.info